miércoles, 17 de septiembre de 2008

Novedades...




8 comentarios:

Unknown dijo...

Ay qué preciosidades!!! me encanta tu trabajo, qué ganas de verlo en directo :))

En mitad del medio dijo...

Me encanta el bracalete, estoy interesada en el. Mi mail es matilda.perez@gmail.com.Me puedes mandar información sobre el y sobre le collar que aparece en el blog.
Un saludo.

Unknown dijo...

me gustan tus broches muy bonitos!

Elena y Laura dijo...

Hola estoy interesada en comprar tus collares, tienes tienda on line? si no es así, puedes mandarme fotos y precios. Donde vivo no hay ninguna tienda que venda tu marca.
Puedes escribirme a elenitaspain@yahoo.es
Un saludo y gracias

Eva Jardón dijo...

pronto estará operativa la tienda on-line...gracias!!!

calavera coki dijo...

preciossisisisisissimos!!

SuperCrispu dijo...

Hola!
Ayer estuve en Las Parisinas y conocí tu trabajo ¡ME ENCANTA! Unas ilustraciones preciosas combinadas con un joyería muy bonita, una combinación MUY ESPECIAL!

Tengo un collar en mi lista!

ENHORABUENA!
Me quedo con que vas a tener venta online!

janil dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tu trabajo me parece fantástico. Por lo que he visto no tienes tienda on-line y este brazalete me chifla. ¿Podríamos hablarlo????

Un abrazo y muchas gracias!