lunes, 19 de enero de 2009

Vintage_







11 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

nos conocimos en la boca del lobo, soy Angeles, la pesada que iba todos los días por alli después del curro a ver a Rocio y de paso al resto... ¿estarás en la proxima feria alli en febreo? me encantan tus creaciones realmente preciosas

En mitad del medio dijo...

Hola Eva, yo soy la otra pesada (Ana). Los collares son GENIALES¡¡
Vas a estar en la boca este febrero? Espero que si, que quiero uno de tus nuevos collares.
Un besote, mitad del medio

netxab30 dijo...

Me encantan tus joyas, estoy interesada en comprar algún collar, broche,... Mi mail es netxab30@hotmail.com. Me puedes mandar información sobre tu trabajo?.
Espero tu respuesta.
Un saludo.

ladyblackness dijo...

son preciosos! estoy fascinada con tus cositas..

Unknown dijo...

Hola guapa!!!! qué tal las navidades! tenemos pendiente vernos!! cómo estás de tiempo? escríbeme y lo hablamos (beatrizvposeck a yahoo.es)

Pili dijo...

Hola Eva, soy Pili, la chica que te compró medio stand en la feria de nuevos diseñadores en diciembre en la boca del lobo. Decirte que fue todo un éxito las compras que te hice, mi madre no se quita el collar de perlas rositas, mi tia se pone el broche con todo lo que se pilla en el armario, mi hermana y yo llevamos las chapitas constantemente y mi cuñada le pareció una moneria tus diseños.
Ahora soy yo la que me daré el capricho si estas en febrero de nuevo con tus creaciones(prometo no entretenerte mucho). Un besazo.

tremendamiranda dijo...

estoy maravillada con lo que acabo de ver. Simplemente precioso, TODO, TODO!!!!!

miruki dijo...

hola wapa!!
me encanta, me encanta y me encanta, es precioso todo lo que haces. me pasaré más a menudo por tu blog.
un saludo

Bonita de Cara dijo...

te compre un broche en la feria de nuevos diseñadores este verano en la casa de campo y desde entonces sigo tu trabajo,tengo que decirte que tooooodo es precioso,me encanta tu trabajo.

*AnGy* dijo...

¡Qué monada de collaress!!!

little miss MAIMUN dijo...

Hola Eva! Estoy tratando de encontrar alguna manera más directa de contactar contigo, pero no me veo capaz! (no puedo configurar mi mail, no me funciona ná... en fin!).
Te cuento: Me encantan tus obras y este mes de septiembre abro tienda en Madrid (Plaza 2 de Mayo). Me gustaría saber si vendes al mayor. Mi contacto: soyceciliaespejo@hotmail.com (675928998)

ceci