lunes, 28 de septiembre de 2009

Jdön _ Nómada Súper Market


2-3-4 octubre_ C/Atocha 24

7 comentarios:

Mi Cris dijo...

Este fin de semana tengo planeado pasar por Madrid e ir a ver El Nomada Super Market, me apetece muchísimo poder conocer tu trabajo en directo. Nos vemos el finde.

En mitad del medio dijo...

Eva¡¡ Ya sabes quien te hará una visita¡¡¡
Que alegria tenerte en vivo y en directo.
un besote.

PETONS DE LLIMONA dijo...

Meencantó tu puestecito...y ahora voy a llevar muuuy agusto tu collar!!!

un besote

(viajar de Barcelona a Madrid por visitaros ha valido la pena)!!

TANIA by PETONS DE LLIMONA

Bea dijo...

Me encantó tooodo, no llevaba dinero, fui al cajero, volví al Nómada, me puse a resaludar a l@s conocid@s, estaba pendiente de mis peques... y me fui sin comprar el broche!!!!! Mi chico por miedo a pasar allí más horas de las que ya había pasado no me dejó volver cuando me di cuenta... Por favor, dime dónde puedo comprar tus cosillas.

Bea dijo...

He visitado tu blog antes que tu web. Ahora ya sé dónde puedo comprar aunque, sinceramente me gustaría habértelo comprado a ti in situ que sé que hace muuucha ilusión.

xirimiri dijo...

hola!!!me encanta tu estilo!!ke pena ke pude ir al nomada market!!!
bss

la rechula dijo...

mucha suerte y que lo paseis pipa!